Para aumentar la cantidad que puede depositar y retirar fondos de su cuenta de Cryptology, debe completar el proceso de verificación.

Hay 3 niveles de verificación:

1. Verificación básica: No se requieren documentos, 2,000 USD equiv. límite de facturación diaria de criptomonedas. Los depósitos fiduciarios no están disponibles.

2. Verificación avanzada: Depósitos en criptomonedas: sin límites, retiros en criptomonedas: sin límites. Depósitos fiduciarios de hasta $10,000 

Este nivel de verificación consta de tres etapas:

  1. fotografía del documento pasaporte, DNI o permiso de residencia;
  2. selfie con documento de identidad;
  3. selfie con un control de liveness, que simplemente implica girar la cabeza frente a una cámara por unos momentos.

Por favor, asegúrese de que las fotos fueron tomadas en buena calidad, todos los datos de los documentos son claramente visibles.

3. Verificación Completa: Sin Límite de Cuenta

Requiere proporcionar una dirección residencial y una copia del documento que la confirme. Como prueba de residencia, puede usar una factura de servicios públicos reciente (no mayor de 3 meses) de electricidad/gas/agua/teléfono fijo/internet o un extracto de cuenta bancaria/carta oficial del gobierno. El comprobante de residencia contendrá su nombre completo (como en el documento de identificación con foto proporcionado), dirección completa, fecha del documento y el servicio prestado (en transliteración latina).

Tenga en cuenta: como prueba de residencia, puede proporcionar un permiso de residencia desde su pasaporte (página principal + página de permiso de residencia), sin embargo, cualquier otro documento debe proporcionarse en los pasos anteriores: un pasaporte internacional o una licencia de conducir.

* Es posible que se requieran documentos adicionales para mejorar la Diligencia Debida y la verificación de la tarjeta.

* Es posible que se requiera una verificación de tarjeta adicional.